17 de octubre de 2015

LG. Comenzará a actualizar el G4 a Android 6.0 Marshmallow la semana que viene

LG ha anunciado la actualización de Android 6.0 para su último teléfono buque insignia: LG G4. 
El terminal empezará a utilizar Marshmallow la próxima semana pero sólo para usuarios residentes en Polonia, como ya hizo con la actualización de Lollipop en su G3 el año pasado. El resto de territorios la irán recibiendo de forma progresiva.
La compañía es el primer fabricante que hace oficial la actualización a la nueva versión. “Gracias a la estrecha colaboración con Google, en LG hemos sido capaces de llevar Android 6.0 al G4 antes que cualquier de nuestros competidores”, ha afirmado el vicepresidente de la compañía Chris Yie. Marshmallow en LG se extenderá primero por Europa y más tarde llegará a Asia y América. Pero será necesario contar con el LG G4 y la marca no ha dado detalles de cuándo llegará el nuevo Android al resto del catálogo.
De la actualización a Android 6.0, el fabricante ha destacado la presencia del control de permisos o la recuperación del modo silencio incluyendo un modo 'No molestar' que permite bloquear todos los sonidos o sólo alarmas y notificaciones. También incluirá un modo que cierre el proceso de todas las aplicaciones en segundo plano con el fin de prolongar la duración de la batería.
Fuente: Europa Press