21 de agosto de 2014

ESPAÑA. Samsung regala Liga y Champions en Yomvi comprando un Smart TV o Galaxy Tab S

   Samsung regalará todos los partidos de la Liga y la Champions League de la temporada 2014-2015, a través de Yomvi de Canal+, a todos aquellos usuarios que adquieran un televisor Smart TV de 46 pulgadas en adelante de la serie 6 o superior o la 'tablet' Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas.
   Para aquellas personas que se decanten por la Galaxy Tab S, la promoción será válida sólo si la compran entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre; pero quienes prefieran disfrutar de esta promoción de la firma nipona en un Smart TV, deberán comprar uno de estos televisores -siempre y cuando sea de las dimensiones y la serie anteriormente especificada- entre el 19 de agosto y el 23 de septiembre.
   La suscripción gratuita que regala Samsung, que no tiene compromiso de permanencia, incluye ocho partidos de Liga cada jornada, los partidos de la Champions, Copa del Rey y las ligas internacionales.
   La 'app' de Yomvi de Canal+ está optimizada para su óptimo funcionamiento en los productos Samsung Smart TV, así como en las 'tablets' y 'smartphones' de Samsung compatibles, encontrándose disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Samsung para estos productos.
Fuente: Portaltic / EP