13 de mayo de 2014

MICROSOFT. Publicará ocho boletines de seguridad este martes

Microsoft ha adelantado los boletines de seguridad que serán publicados dentro de su ciclo de actualizaciones, el próximo martes 13 de mayo. En esta ocasión, Microsoft publicará ocho boletines (del MS14-022 al MS14-029) que corregirán múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas.
Detalle de los boletines de seguridad
  •  Entre estos boletines, dos han sido calificados como críticos y corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código en los sistemas operativos Windows, en Internet Explorer, en Project Server, en Web Applications, en SharePoint y en Office Web Apps Server 2013.
  •  Los seis boletines restantes son de nivel importante y están relacionados con problemas de seguridad variados como ejecución remota de código, elevación de privilegios, denegación de Servicio y salto de restricciones de seguridad. Afectan a los sistemas operativos Windows, Office y .Net Framework.
  •  Como es habitual, Microsoft también lanzará una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool" que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.
Más información:
Fuente: Hispasec.com