7 de marzo de 2014

MOVISTAR. Lanza Fusión TV, que integra Mundial de motos y Fórmula 1

   Telefónica ha presentado su nueva oferta Movistar Fusión Televisión, que lanzará en España el próximo 7 de marzo, y que integrará los nuevos contenidos del Mundial de Motociclismo y la Fórmula 1, junto a su paquete de servicios Movistar Fusión y nuevas funcionalidades técnicas que complementarán la nueva propuesta.
   En la nueva oferta se integrará todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que Movistar TV ofrecerá este año compartido con Mediaset y en exclusiva a partir de 2015, y también el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, este año y el próximo al tiempo que en abierto y con un plus de funcionalidad sin cortes publicitarios, y a partir de 2016 en exclusividad absoluta.
   Telefónica contará además con un equipo de profesionales y expertos en deportes de motor, liderados por Ernest Riveras. Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz, y el propio Riveras, conforman el equipo para el Mundial de Motociclismo. Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós, Miguel Ángel Cueto y Maria Serrat, serán por su parte los encargados de pilotar las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 para Movistar TV.
   En la nueva Movistar Fusión Televisión estará el plan 'Para todos', 'Fútbol', para los que sólo quieren el fútbol de Liga, la Champions, la Europa League o la Premier League y 'Energía', que será el paquete de canales para los consumidores intensivos de grandes eventos deportivos como el tenis, la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo.
   Así, por ejemplo, los clientes que estén en cobertura de fibra podrán contratar Movistar Fusión TV el mismo 7 de marzo por 87 euros al mes, IVA incluido. Este precio incluirá las llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, 100 Mb de velocidad de bajada y 10 Mb de subida en banda ancha fija, TV Mini y multipantalla, y la opción de seleccionar uno de los tres packs mencionados: 'Para todos', 'Fútbol' o 'Energía'.
   El usuario en cobertura de fibra que quiera toda la televisión -los tres packs, TV Mini y todos los servicios de Internet y llamadas desde fijo y móvil- pagará por todo ello, Movistar Fusión TV Total, 107 euros al mes, IVA incluido. A partir de mediados de abril, Telefónica lanzará otras opciones de Movistar Fusión TV desde 45 euros con distintas ofertas de canales.
   Adicionalmente a la oferta de contenidos, Telefónica ofrecerá un nuevo abanico de funcionalidades. Así, a la opción de ver la televisión en cualquier dispositivo -televisión, Smartphone, PC o tableta- Movistar añade el grabador personal en red con 350 horas de almacenamiento, incluidas las grabaciones en HD. En breve, este grabador incluirá también la funcionalidad de grabación automática de los últimos siete días de todos los programas y contenidos que el cliente tenga contratados.
   Con la retransmisión multiseñal, el espectador y cliente de Movistar TV podrá elegir entre seis señales distintas en alta definición para no perderse ningún detalle de cada carrera.
Fuente:Portaltic/EP