18 de marzo de 2014

GOOGLE. Reporta fallos de conexión en «Gtalk»

«Google+ Hangouts» fue restablecido dos horas después según Apps Status Dashboard. La estauración ha sido progresiva
Hangouts, el servicio de mensajería instantánea de Google antes conocido como Gtalk ha experimentado fallos a través de todas sus plataformas. A las 19:15, casi dos horas después de la interrupción Google informó la restauración: «El servicio Hangouts de Google+ ya ha sido restaurado para algunos usuarios, y esperamos una resolución para todos los usuarios en un futuro próximo. Por favor, tenga en cuenta este marco de tiempo es una estimación y puede cambiar»
Los usuarios del servicio reportaron a través de las redes sociales la interrupción del servicio. La página de Google Apps Status Dashboards informó sobre la «interrupción del servicio» desde las 17:22 horas de este lunes 17 de marzo.
Apps Status Dashboards reportó el fallo tanto en «Google Talk» como en «Google+ Hangouts» con la categoría naranja.
Ante los dos problemas dió el mismo mensaje: «Estamos investigando informes sobre problemas con Google+ Hangouts!Google Talk. Daremos más información en breve».
«Nuestro equipo continúa investigando este problema. Daremos una actualización a las 19:15 con más información. Gracias por su paciencia», escribieron luego.
La página downrightnow.com/también informó sobre la interrupción de servicios dentro de Gmail. Google Sheets también sufría una interrupción en su servicio.
A las 20:28 Google emitió otro comunicado en App Status Dashboards. «El problema con Google Talk debería haberse resuelto. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia y apoyo continuo. Tenga por seguro que la fiabilidad del sistema es una prioridad en Google, y estamos haciendo mejoras constantes para lograr que nuestros sistemas mejor»
Fuente: Abc.es