18 de marzo de 2014

iPhone 6. Podría venir con sensor meteorológico

Las últimas filtraciones surgidas en China en torno a Apple hablan de que la nueva generación del iPhone ofrecerá tecnología para detectar las condiciones del tiempo.
Según recoge Sun Changxu, analista de ESM-China, de fuentes cercanas a los fabricantes, el nuevo iPhone podría estar equipado con su propio barómetro, exponen en Cnet.
De ser ciertas las aseveraciones de Changxu sobre el futuro iPhone 6 que debería estrenarse durante este año, el dispositivo estaría preparado para detectar la temperatura, humedad y presión del aire.iphone5s
Con esa función, Apple se igualaría a Samsung, ya que la marca surcoreana ya debutó sensores meteorológicos hace un año con el estreno de su modelo Galaxy S4.
El analista también destapó hace un mes el rumor de que por primera vez el modelo estrella de Apple estará disponible en dos versiones de 4,7 pulgadas y 5,7 pulgadas.
Asimismo, otras especulaciones aparecidas en los últimos meses mencionaban la posibilidad de que el iPhone 6 viniera configurado con sensores para chequear la temperatura corporal y otros aspectos relacionados con la salud del usuario.
Fuente: Silicon Week