El gigante del ecommerce parece estar en conversaciones con las grandes
discográficas para incluir esta oferta en su servicio de suscripción de forma
gratuita.
Amazon Prime es el servicio por suscripción de Amazon que abarca
películas y programas de televisión, al que puede accederse a través de
aplicaciones en la web, Kindle Fire, iOS o videoconsolas, entre otros dispositivos.
Tras la reciente ampliación que ha dado a conocer el gigante del
ecommerce para este servicio parece que Amazon reforzará la oferta de streaming
en él con un nuevo género, la música.
La compañía está manteniendo conversaciones con las discográficas para
incluir una oferta similar a la de Spotify de forma gratuita, tal y como recoge
Re / code.
Amazon no ha querido hacer declaraciones y habrá que ver si las
negociaciones llegan a buen puerto. Según las fuentes que menciona el medio, el
gigante del ecommerce está solicitando un descuento importante en el precio de
los títulos que se han cedido a otros servicios como Spotify, Rhapsody y Beats.
Por otro lado, los últimos resultados de la compañía han apuntado una
desaceleración de las ventas y la junta directiva de Amazon estudia subir los
precios del servicio Prime en EE.UU.
Para cubrir el aumento de los costes de combustible y transporte de sus
envíos la empresa está evaluando un aumento de entre 20 y 40 dólares la cuota
anual de 79 dólares en esta suscripción.
Fuente: The Silicon News