22 de enero de 2014

SPAMINA. Presentación de plataforma de e-mail libre de espionaje de la NSA

 La empresa española recalca que la privacidad ofrecida con su plataforma Parla no puede ser garantizada por Google Apps o Microsoft 365 debido a leyes como Patriot Act. 

Spamina anuncia oficialmente Parla, una nueva plataforma de email seguro en la nube, que ofrece una gama completa de opciones de correo electrónico, colaboración y seguridad diseñado para garantizar la privacidad de los datos de la empresa ofreciendo una solución de correo electrónico libre de “Prism”.

La empresa destaca que el email corporativo es protegido legalmente, algo que los proveedores estadounidenses no pueden garantizar actualmente debido a las leyes como la Patriot Act. “Todo esto hace que Parla sea una alternativa a los proveedores como Google Apps o Microsoft 365″, comenta Spamina en un comunicado.

Spamina Parla incluye email basado en la nube con hasta 25GB de almacenamiento ofreciendo correo electrónico corporativo, calendarios, colaboración y seguridad. Parla proporciona un entorno de correo electrónico y de colaboración totalmente integrado con las capas de seguridad que protegen a los empleados del spam, malware y otras amenazas externas. La nueva solución de Spamina llega con opciones de migración a medida y un soporte técnico especializado disponible permanentemente. “Parla es un email corporativo alternativo a Google Apps y Microsoft 365 ya que los fabricantes americanos no pueden garantizar la protección de los datos privados de los usuarios debido a la intrusión por parte de la NSA”, comenta Enrico Raggini, CEO de Spamina. “Hemos trabajo mucho para crear una solución profesional de correo electrónico y colaboración que garantiza una seguridad superior en el correo electrónico, y especialmente garantizando la protección de los datos de los usuarios que otros fabricantes no pueden ofrecer debido a sus leyes locales”.

Precio y Disponibilidad

Parla ofrece buzones de 10 GB a un precio de 2€ por usuario. El servicio estará disponible a nivel mundial a través de los distribuidores oficiales de Spamina. La versión estándar viene con Cloud Email Firewall integrado y con Cloud Email Archiving y Cloud Email Encryption & DLP de forma opcional.

Fuente: Diario TI