22 de enero de 2014

LG G Flex llegará a Europa en febrero, a tiempo para el MWC

LG ha anunciado que su ‘smartphone’ curvado G Flex aterrizará en más de 20 mercados europeos para el próximo mes de febrero, empezando por los países de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria. Por tanto, el terminal llegará a tiempo para el evento Mobile World Congress (MWC) 2014 que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

   El LG G Flex ya había salido a la venta en el continente asiático y, concretamente, en Corea, Hong Kong y Singapur, y fue presentado a primeros de este mes en la feria CES 2014 de Las Vegas. En este evento LG anunció que este terminal llegaría a Estados Unidos durante el primer cuarto del año y con las operadoras AT&T, Sprint y T-Mobile.

   Se trata de un ‘smartphone’ de gama alta con pantalla curvada OLED de 6 pulgadas y resolución de 1.280×720 píxeles que cuenta con una carcasa trasera de policarbonato autorreparable. Algunas de las características técnicas más destacadas del LG G Flex son su procesador Snapdragon 800 quad-core a 2,26 GHz, sus 2GB de RAM y 32GB de memoria interna.

   Este incorpora asimismo Android Jelly Bean 4.2.2, una batería curvada de 3.500mAh y su cámara trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles mientras que la delantera es de 2,1 píxeles. Además este posee conexión Bluetooth 4.0, WiFi, LTE y NFC.

Más información

 LG.  http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/64142

Fuente: Europa Press