29 de diciembre de 2013

GOOGLE+. Nuevos efectos automáticos para vídeos

 Los usuarios que en estos días de Navidad especialmente estén ya disfrutando de los efectos automáticos de Google+ para imágenes, seguro que también han descubierto ya los efectos automáticos para películasque el gigante de internet ha ideado. Basta con tener un «smartphone» y varias fotografías o vídeos para montar una pequeña producción.
Las películas pueden crearse desde desde la aplicación Fotos de Google para Android. 
  • Lo primero que hay que hacer es seleccionar el icono de «película» que aparece en el margen superior derecho del teléfono. Después hay que elegir las fotos y vídeos con los que se quiere crear el filme. Lo mejor de todo es que el usuario puede elegir las composiciones fotográficas que Google crea con sus efectos propios.
  Aplicación Fotos de Google para Android
  • Una vez seleccionadas las fotografías y vídeos, pincha en «Elegir» (borde superior derecho) y Google se encargará de montar la película. Si el resultado no te convence, haz «click» en el icono de «editar» (un lápiz que aparece en el borde superior derecho) y cambia el orden de las imágenes, añade un título o nuevas fotografías y vídeos. Si la música tampoco te gusta, selecciona la nota musical (situada en el borde inferior derecho) y prueba con temas de rock, punk, ambiental, jazz… 
  • El vídeo definitivo se puede guardar y compartir por WhatsApp, Facebook, email o cualquier otro canal. 
Disponibilidad
  • De momento, tal y como informa Google, las películas con efectos automáticos solo están disponibles para algunos dispositivos con Android 4.3 y versiones superiores, entre los que se incluyen los modelos Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 (2013), Nexus 10, HTC One, Samsung Galaxy Note 3, Moto X y Moto G.
  • Esta opción solo está disponible para algunos dispositivos con Android 4.3 y versiones superiores
Fuente: Abc.es