La firma ofrece a este tipo de empresas una serie de herramientas de publicidad basadas en la red social Facebook que permite a las pequeñas y medianas empresas optimizar sus anuncios. La firma asegura que pueden ahorrar a sus empresas clientes hasta un 40% en inversión publicitaria gracias a su combinación de textos e imágenes.
AdEspresso es una start-up que ofrece a las pymes la
combinación entre los textos e imágenes más eficaz para poder rentabilizar la
inversión publicitaria en Internet. Concretamente, la firma ofrece a este tipo
de empresas una serie de herramientas de publicidad basadas en la red social
Facebook que permite a estas pequeñas y medianas empresas optimizar sus
anuncios en la Red.
En la práctica, la start-up posibilita la
comprobación online del impacto entre los consumidores de los anuncios
publicitados por las pymes en Internet. Para ello, una vez la compañía ha
insertado los textos e imágenes que forman parte del anuncio, la plataforma
implementa herramientas de medición para poner a prueba diferentes combinaciones
posibles y a lo que añade el seguimiento del impacto del anuncio en al
audiencia a través de diferentes métricas, así como una lista con clientes
potenciales.
“La idea es probar y optimizar diferentes
herramientas de la red social para ver como pueden ayudar a optimizar el
impacto y los resultados del anuncio. Nuestra valor diferencial es que nos
dirigimos a las pequeñas empresas que quieren sacar provecho de las
herramientas de Facebook para anunciar su marca”, destaca su CEO, Massimo
Chieruzzi a la web Techcrunch. Desde su nacimiento hace un año AdEspresso ha
logrado que 5.000 anunciantes se registren en su página web para promocionar
sus productos. Su inversión en publicidad ronda los 900.000 dólares durante
2013 y cuenta con una sede operativa en uno de los epicentros tecnlógicos
mundiales, Mountain View.
Más información
Techcrunch http://techcrunch.com/2013/12/25/adespresso-seed-funding/
Fuente: ITespresso