25 de noviembre de 2013

GOOGLE TRANSLATE. Renovación del diseño y traducción para conversaciones

La aplicación de Google Translate para Android se ha actualizado, incluyendo una traducción más rápida y con expresiones más sencillas, además de renovar el aspecto de la aplicación.
Detalles de la actualización
  • Basta pulsar el icono del micrófono para traducir conversaciones completas, e incorpora un soporte de gestos
  • A partir de ahora, Google Translate permite traducir conversaciones completas de un idioma a otro de una manera más rápida. Todo lo que se necesita es abrir la aplicación del traductor de Google y pulsar el icono del micrófono. Además, Google ha incorporado un soporte de gestos, así que con un simple giro de la pantalla se puede alternar entre los dos idiomas.
  • Por otro lado, otra de las novedades de la nueva versión de Google Translate es la inclusión de más soportes para traducir idiomas a través de la función de escritura a mano, lo que permite escribir las palabras que no se entiendan en el dispositivo en cualquier idioma y esperar que se traduzcan.
  • También se ha incorporado la opción de traducir a través de la cámara, lo que permite que el usuario haga una foto con el dispositivo de un texto escrito y destacar las palabras que se desean traducir.
La aplicación, como no podía ser de otra manera, nos está esperando la su instalación gratuita a través de Google Play.

Fuente: El Androide libre.com