28 de octubre de 2013

¿Vemos al Real Madrid en el Windows Bernabeu?

Microsoft negocia con el Real Madrid una operación de patrocinio por la que pondría su nombre al estadio blanco. El club podría recibir 150 millones. 
La multinacional estadounidense estaría interesada en el impacto en términos publicitarios y de marketing que supondría unir su marca el campo donde juega uno de los equipos más famosos del mundo, con millones de seguidores en Europa, Asia y Latinoamérica.
Para el Real Madrid, el acuerdo con Microsoft sería una forma de recaudar un dinero extra. Dinero que vendría bien para reducir la deuda del club, que algunas fuentes cifran en 90 millones y otras en 541 millones de euros.
La reforma del recinto madridista también sería un buen destino para la lluvia de millones caidos del cielo, del patrocinio del estadio. 

Por el momento, las conversaciones están en una fase preliminar.
  • El presidente sel Real Madrid, Florentino Pérez, no tomará una decisión en firme hasta mediados del próximo año. 
  • De cerrarse el acuerdo, este no tendría efecto hasta la inauguración de la reforma del estadio, prevista para el verano de 2016.
Fuente: ITespresso