28 de octubre de 2013

Nokia Lumia 2520. Llega la tablet de los finlandeses.

Nokia acaba de presentar la Lumia 2520. La multinacional finlandesa , acaba de anunciar sun nueva tableta de forma oficial en la Nokia World 2013, en la ciudad de Abu Dabi.
Detalles técnicos de la tablet
  • El equipo incluye una pantalla IPS de 10,1 pulgadas de tamaño (resolución Full HD), disfruta de Gorilla Glass 2 y ofrece 650 nits de brillo, asegurando una visibilidad perfecta tanto en interiores como exteriores gracias a su lograda baja reflectancia. 
  • Velocidad en todos los aspectos: conexión LTE 4G y WiFi para navegar en Internet donde quieras.
  • Cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 800 y a Windows RT 8.1, combo al que hay que añadir además 2 GB de RAM.
  • Su almacenamiento interno es de 32 GB que podrás ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB y con la ayuda de SkyDrive, el servicio en la nube de Microsoft.
  • En su parte posterior incluye una cámara de 6,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss (f/1.9) y autofocus mientras que en su frontal apuesta por un sensor de 2 MP (HD) para videoconferencias (y autofotos).
  • Su autonomía está estimada en 11 horas de reproducción continua de video, hasta 25 días de stand by sobre WiFi y, según asegura Nokia, su batería de 8.000 mAh es capaz de llenarse al 50% en solo 40 minutos gracias a la tecnología Qualcomm QuickCharge -que obliga, eso sí, al uso de un conector propietario .
Más información
Nokia  http://www.nokia.com/es-es/productos/tablets/lumia2520/especificaciones/
Fuente: Nokia.com