20 de octubre de 2013

MICROSOFT. Ofrece a desarrolladores probar versión Enterprise de Windows 8.1

Microsoft lanzó el 17 de octubre la versión Windows 8.1 cuya actualización resulta gratuita caso de ser usuario de Windows 8.
Así mismo, los usuarios que lo deseen tendrán la posibilidad de descargar la versión Enterprise de Windows 8.1, completa y gratuita, válida por 90 días. La oferta, dirigida a desarrolladores y profesionales de las TI con interés por probar el sistema operativo empresarial.
La versión disponible para pruebas es Enterprise (de 32 y 64 bits), lo cual implica acceso completo al sistema operativo.
Detalles de descarga e instalación
  • La descarga requiere inscripción, pero no clave de producto.
  • La única indicación de ser una versión de prueba aparece en el costado inferior derecho de la pantalla, donde el sistema informa del total de días que falta para el fin del período de prueba.
  • Al finalizar tal período, el sistema operativo debe ser reinstalado, es decir, no es posible la  actualización a cualquier otra versión.
  • Microsoft mismamente, recomienda instalar el sistema de prueba en un PC que no sea utilizado para labores de producción.
Descarga del software
La versión de prueba de 90 días de Windows 8.1 está disponible en ésta página.   http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/hh699156.aspx
Fuente: Diario Tecnológico