4 de octubre de 2013

AMAZON Probable lanzamiento de smartphone siguiendo el modelo de Kindle

Según un nuevo informe, Amazon estaría trabajando en dos teléfonos inteligentes pensados para distintos tipos de consumidores.
Se trataría de un proyecto de Amazon que se basaría en el lanzamiento de dos smartphones de distintas características y enfocados a distintos públicos.
  • Modelo Premium.- Nombre en clave de “Smith”. En este caso sería un teléfono que vendrá con una interfaz en 3D y cuatro cameras que permiten recoger el movimiento del ojo y la cabeza, dando la sensación de ese efecto tridimensional, informan en Cnet.
  • Además, se especula con que vendrá con tecnología de reconocimiento de imágenes, que permitirá escanear productos con el smartphone y que el usuario sea redirigido a la página de Amazon donde se vendan esos artículos.
  • Smartphone de nivel básico que estaría configurado con el sistema operativo Fire OS que ya gobierna sus tabletas Kindle Fire.
  • Los rumores apuntan que ese modelo lowcost llegará antes de finales de año, así que es de esperar que en breve vea la luz, sobre todo si desea llegar a tiempo para su comercialización en la época navideña.
Fuente: Silicon News