25 de septiembre de 2013

APPLE Modernización del iMac

El iMac trae nuevos procesadores Intel quad-core i5, e incluye procesadores gráficos, wi-fi de última generación y almacenamiento flash PCIe más rápido. 
Apple ha actualizado su ordenador de sobremesa orientado al mercado doméstico.

  • El iMac incluye los procesadores Intel quad-core de cuarta generación, nuevos procesadores gráficos, wi-fi de última generación y opciones más rápidas de almacenamiento flash PCIe. 
  • El nuevo iMac es compatible con la nueva generación de redes Wi-Fi 802.11ac y con la tecnología flash PCIe.La tecnología PCIe hace que tanto Fusion Drive como el almacenamiento flash sean ahora un 50% más rápidos que en la generación anterior.  
  • La versión básica del iMac con pantalla de 21,5 pulgadas viene con un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz y la nueva circuitería gráfica Iris Pro que ofrece un rendimiento sin precedentes en gráficos integrados.
  • Los modelos superiores de 21,5 y 27 pulgadas llevan procesadores Intel Core i5 de cuatro núcleos hasta 3,4 GHz y gráficas GeForce 700 de Nvidia, con el doble de memoria de vídeo y un rendimiento hasta un 40% superior a la generación anterior.
  • El iMac viene de serie con 8 GB de memoria y un disco duro de 1 TB, aunque es posible configurarlo con hasta 32 GB de memoria y disco duro de hasta 3 TB. También incluye dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para conectar unidades externas y periféricos de alto rendimiento.
  • En cuanto a software, incorpora Mac OS X Mountain Lion. La integración total de iCloud en Mountain Lion hace más fácil el mantener sincronizado el contenido del Mac, el iPhone, el iPad y el iPod Touch.
Disponibilidad y precio
  • La versión actualizada del iMac está disponible desde hoy en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Store y en los distribuidores autorizados Apple. El iMac de 21,5 pulgadas tiene un precio recomendado de entre 1.329 y 1.529 euros con IVA incluido. El iMac de 27 pulgadas arranca en los 1.849 euros y llega a los 2.029 euros del modelo con Intel Core i5 a 3,4 GHz, Turbo Boost hasta 3,8 GHz y GeForce GTX 775M de Nvidia.
Fuente: ITespresso