El fascismo, cuan pandemia, se ha expandido con fuerza en medio mundo y, ningún país está a salvo de sufrir las consecuencias.
Que tras la victoria de la democracia en la segunda guerra mundial, todo parecía indicar que se había exterminado a la bestia. Pero era un deseo más que una realidad, ya que en el resto del mundo se había ocultado en las catacumbas, que no en España, donde pudimos disfrutar a plena luz, de las ventajas de vivir en un régimen franquista-fascista durante 39 años, incluida una guerra civil, donde en total se contabilizaron un millón de muertos, la mayoría republicanos que todavía están enterrados en las cunetas. Y que a diferencia de países como Alemania o Italia, donde está penado hacer apología del nazismo o del fascismo; en España actualmente, no solo se permite la apología del franquismo-fascismo, sino que se considera de buen patriota hacerlo (fruto al terrorismo de Estado, ejercido por la dictadura franquista) y para ello se tiene, fundaciones a disposición, como la fundación “francisco franco(1)”, y otras agrupaciones como “abogados cristianos(2)” y “manos limpias(3)”, ambas dos, de extrema derecha y financiación opaca, que las malas lenguas señalan que sus patrocinadores proceden del otro lado del charco.
Siendo el principal cometido de las mencionadas agrupaciones de extrema derecha, interponer demandas a dirigentes de izquierdas por medio de falsas acusaciones, sin fundamento jurídico, y cuyo propósito es dañar a las altas Instituciones del Estado
Es lástima tenga que irse el Presidente del Gobierno, pues ha quedado pendiente desactivar a estas fundaciones de extrema derecha, que actualmente tienen la elevada misión, de derribar gobiernos legítimos y democráticos.
Este
siglo ha empezado, exactamente igual que el anterior, con el fascismo llamando con
fuerza a las puertas de los países europeos.
En Estados Unidos, muy ufanos ellos, de en el siglo pasado haberse librado de semejante lacra político-social, ahora resulta que les invaden el Congreso, pero ellos, eufemísticamente, a eso lo llaman trumpismo, bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía, pero la verdad es que el fascismo tiene muchos nombres, en España sería sinónimo de decir, Aznar, Feijóo, Ayuso, Pons, Cuca Gamarra, Tellado, Abascal, Ortega Schmidt, Buxadé, Gallardo, Barrera, etc..
(*)Por otra parte, bien haría, Bloomberg y el Financial Times , en echar un ojo al punto (3) del ANEXO de este post, para en un futuro, no cometer errores de bulto que pudieran hacer pensar, como en este caso, hubiesen incurrido en grave irresponsabilidad profesional, en base a una sesgada información política procedente de una acusación falsa y malintencionada, fundamentada en recortes de periódico, que faltan al respeto a la primera dama de España y esposa del actual Presidente del Gobierno. Y que todavía están a tiempo de disculparse.
CONCLUSIÓN
Finalmente añadir, convendría recordar a todos los partidos políticos que debieran aprovechar estos días, al igual que está haciendo el Presidente del Gobierno, para reflexionar y decidir cual es la futura España que quieren dejar a sus familias, votantes, y por extensión al resto de españoles, si es una, con gobiernos legítimamente elegidos, que respete la democracia; o es otra, donde los gobiernos de extrema derecha, campen a sus anchas y los valores democráticos brillen por su ausencia, capaces de realizar campañas políticas para derrocar gobiernos, basadas en el manual de un nazi de pro como era Joseph Goebbels.
Por último, aunque resulte una obviedad, y solo por concretar, quienes practican el nazismo es porque son nazis.
POSDATA
Al Presidente del Gobierno, mucho ánimo y decida lo que decida, estamos con usted. Los nazis y fascistas, no pasarán, para eso estamos los demócratas.
Y una reflexión última para todos los nazis y fascistas del PP y Vox:
¿A partir de ahora se abre la veda para cuando Feijóo u cualquier otro nazi o fascista, sea Presidente del Gobierno se le pueda agredir verbalmente, tanto a él como a su familia? Arrieritos somos,....
Estoy viendo en directo sus declaraciones, con mentiras, insidias y falsedades que provocan vergüenza ajena, aunque todavía le causa rubor afirmar que es un fascista, lo cual no habla demasiado bien de si mismo, al no reconocer las evidencias. Supongo se estará reservando para cuando este verano se vaya de vacaciones con los narcotraficantes.
Una cosa más, antes que se me pase, el Presidente del Gobierno, tiene derecho a dimitir cuando lo considere, porque para eso es, lo que usted ni el resto de su camarilla fascista, jamás será, el Presidente.
Y que conste que no se va, le echan ustedes, con sus obscenas, miserables e indecentes, maniobras nazi-fascistas y machistas del PP y Vox, contra su esposa.
Y que semejante personaje, infame y miserable se postule a la Presidencia del Gobierno. Cuan bajo ha caído la democracia en España.
Por cierto, después de haber visto hablar a la mayoría de los dirigentes del PP, estoy convencido, que todos forman parte de la misma jauría nazi-fascista, sin salvarse ni uno. Y que además tienen en común el cerebro de adorno, porque solo son capaces de repetir lo que dice el líder supremo, como si el suyo acaso no les funcionase.
Fuente: Redacción
(1) La Fundación Nacional
Francisco Franco es una institución privada española, creada en 1976 y cuyos
objetivos son difundir la memoria y obra de Francisco Franco, jefe de Estado
español que estableció una dictadura de 36 años.
(2)La Fundación Española de Abogados Cristianos, o Abogados Cristianos, es una fundación civil de ámbito nacional que,
según su constitución, defiende legalmente los valores del cristianismo. Fue conocida como Asociación Española de Abogados Cristianos, o Asociación de Abogados Cristianos. Fue una asociación civil de España fundada en 2008 con sede en Valladolid, Castilla y León. A partir de 2021 (aunque la solicitud se realizó en 2019),
la organización cambió su estructura de asociación a fundación, tal como se recoge en el Boletín Oficial de Castilla y León.
(3) El Colectivo de
Funcionarios Públicos manos limpias, o simplemente MANOS LIMPIAS, es un pseudo sindicato español fundado en 1995 como organización de representación de
empleados de la función pública. Su relevancia en España no se debe a sus
acciones sindicales sino a las abundantes denuncias presentadas sobre temas
variados que afectan a la política municipal y nacional. El ente, que se
declara «no hipotecado por nada ni por nadie», ha practicado una suerte de
populismo judicial en la esfera pública.
Entre los asuntos recurrentes en los que el colectivo ha sido muy activo está el sumario y juicio por los atentados del 11-M. Manos Limpias presentó denuncias ante la Justicia y el Consejo General del Poder Judicial contra los jueces Juan del Olmo y Baltasar Garzón, y contra la fiscal Olga Sánchez, sin ningún éxito. De hecho, tras presentar una querella contra el juez Juan del Olmo, por una supuesta destrucción de pruebas del 11-M, el Tribunal Supremo no solo la desestimó, sino que denunció a su vez a MANOS LIMPIAS por los delitos de acusación y denuncia falsas. Sin embargo, la denuncia fue archivada por los juzgados de Plaza de Castilla al considerar que no había delito, cuando menos curioso después de las acusaciones del Tribunal Supremo.
Y también resulta bastante sorprendente, que con mencionados antecedentes, algún medio de comunicación serio, tenga en cuenta las acusaciones de semajantes agrupaciones de extrema derecha.