19 de marzo de 2022

TELEFONIA. Oppo Find X5 Pro. Carga ultrarrápida, media batería en 10 minutos

 El terminal mejora en la fotografía nocturna y prescinde de la cámara microscópica de su antecesor


OPPO ha puesto toda la carne en el asador para 2022, y los OPPO Find X5 Pro y OPPO Find X5 son su herramienta para conquistar la gama alta. La ambición en fotografía es mayor que nunca, firmando un acuerdo con Hasselblad, desarrollando su propia NPU para procesar imágenes y prometiendo importantes mejoras en los resultados finales de su cámara.


                                                        Rendimiento y batería

El Oppo Find X5 Pro es compatible con las redes 5G e incorpora el procesador de Qualcomm para la gama alta Snapdragon 8 Gen 1. Además, tiene 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El rendimiento del terminal es muy positivo en prácticamente todos los supuestos. Al ejecutar las aplicaciones no se ha experimentado ningún tipo de lag o retardo.

La batería es de 5.000 mAh —frente a los 4.500 mAh de su antecesor—. Con un uso normal del dispositivo, se alcanza la jornada completa. Oppo lleva años intentando crear la carga más rápida del mercado.

Vemos en figura a la derecha, la características del OPPO Find X5 Pro, el buque insignia de OPPO y firme candidato a mejor gama alta de 2022. Potencia, carga rápida de 80W y unas cámaras que prometen, comprobemos su hoja técnica.

 



Fuente: El Pais.com y Xataka.com