3 de agosto de 2018

SAMSUNG. Publica por error el vídeo promocional del nuevo Samsung Note 9

El nuevo teléfono de la compañía, Samsung Note 9, será presentado oficialmente el día 9 de agosto en Nueva York. Un nuevo lápiz, más potencia y más almacenamiento.
En el vídeo promocional de 30 segundos que Samsung Nueva Zelanda ha publicado por error para anunciar la disponibilidad bajo reserva de su teléfono, la compañía hace hincapié en el rediseño del llamado S-Pen, que aseguran que es más potente y, tal y como se puede ver en las imágenes, cambia a un color amarillo mucho más llamativo.
El lápiz inteligente es uno de los elementos característicos del modelo Note de Samsung, pero en esta ocasión la compañía mejora dicho elemento para convertirlo en un accesorio indispensable en un phablet.
Además, Samsung presume de potencia y de una batería capaz de aguantar todo el día, además de una capacidad de almacenamiento que llega hasta 1Tb. Según los rumores, el teléfono contará con 512 Gb de almacenamiento que se podrán completar con una tarjeta Micro SD hasta llegar al Tb.
Con esta capacidad, pocas posibilidades habrá de llenar la memoria del nuevo Note 9.En cuanto a aspecto, se trata de un terminal muy similar a los anteriores modelos Note, sin tampoco grandes diferencias con la gama S y el diseño de pantalla infinita sin apenas marcos laterales. En la parte trasera se puede ver el lector de huella dactilar y justo encima la doble cámara en posición horizontal.
El vídeo ha sido eliminado poco después de su publicación, pero ya está circulando por Twitter en casi todo el mundo desvelando el aspecto y algunas de las prestaciones del terminal que Samsung presentará oficialmente el día 9 de este mes en Nueva York.
Fuente: Expansion.com