5 de noviembre de 2017

DASHLANE 5. Lanzada la nueva versión del administrador de contraseñas

Dashlane 5 es la versión más reciente del administrador de contraseñas multiplataforma que está disponible para sistemas operativos de escritorio (Mac y Windows) y móviles, así como una versión web. Este gestor de contraseñas es muy completo. Su utilidad es la de ayudarnos a recordar las claves de todas las cuentas que tenemos. Cada vez nos registramos en más páginas, aplicaciones, datos de cuentas bancarias… Son muchas y, al menos por recomendación, cada una diferente.
Dashlane 5
La actualización del administrador de contraseñas está disponible para Windows, Mac, iPhone, iPad, Android y la Web. El soporte para Linux, Chromebook y Microsoft Edge se presenta en la nueva versión, de modo que ahora está disponible en todas las plataformas principales.
Los usuarios existentes pueden descargar actualizaciones para sus dispositivos, los nuevos usuarios pueden descargar la última versión de la aplicación para sus sistemas operativos desde el sitio web de Dashlane.
Cambios en la nueva versión
Dashlane 5 viene con muchos cambios. Los más importantes, además del soporte para los nuevos sistemas, son las siguientes mejoras:
Función de autocompletado autocorregible para que muchos campos no reconocidos pasen a ser parte del pasado.
Los usuarios de Apple en dispositivos compatibles con Face ID pueden usar la función para autenticación.
Dashlane 5 es compatible con el sistema de inicio de sesión automático en la aplicación de Android O para iniciar sesión en aplicaciones de este sismtea operativo.
Dashlane en dispositivos móviles se puede usar como una aplicación de autentificación (función premium).
La nueva versión es compatible con Intel Software Guard Extensions (SGX) y Universal 2nd Factor (U2F).
Agregar, editar o eliminar credenciales y tipos de pago en la web.
Password Changer admite el cambio de contraseñas directamente desde la aplicación en más de 500 sitios web.
Se ha agregado soporte para los idiomas holandés, sueco, chino y coreano.
Indicaciones de Dashlane, logotipo e icono actualizados.
Mejoras en la tecnología semántica para mejorar el sistema de inicio de sesión.
En definitiva, Dashlane es uno de los servicios más recomendados para mantener nuestros datos y claves personales a salvo. Al mismo tiempo los podemos recordar. Esta nueva actualización trae considerables mejoras y funciones que los usuarios sabrán valorar.
Precios y versiones
Dashlane Premium está disponible por 3,33 dólares al mes si se factura anualmente, Dashlane Business por 4 dólares por usuario si se factura anualmente.
La versión gratuita admite el almacenamiento ilimitado de contraseñas y datos en un solo dispositivo, pero no la sincronización de contraseñas entre dispositivos u otras funciones que sí vienen en la de pago, como la autenticación de dos factores o la copia de seguridad de la cuenta.
Como hemos mencionado, la seguridad es muy importante para mantener nuestras cuentas a salvo. No es recomendable utilizar una misma clave para todos los registros. Es por ello que llega un momento en el que podemos olvidar alguna. Especialmente de aquellas aplicaciones o páginas que no usamos frecuentemente.
Con un gestor de contraseñas como Dashlane 5 podemos recordar las contraseñas y tenerlas siempre a salvo.
Fuente: Ghacks