12 de marzo de 2017

G DATA. Aumento de protección frente al 'ransomware' con nuevas soluciones domésticas

    El 'ransomware' se convirtió en una de las amenazas más preocupantes y masivas de 2016. CryptoLocker, Locky y similares se consolidaron como uno de los negocios más lucrativos de la industria del cibercrimen, cobrándose millones de víctimas en todo el mundo. En 2017, estos troyanos, capaces de cifrar la información privada almacenada en los ordenadores de sus víctimas, se mantienen como una de las ciberamenazas más extendidas y peligrosas.
   Para buscar que los usuarios estén protegidos, G DATA ha lanzado una nueva tecnología integrada en la Generación 2017 de sus soluciones domésticas. Este módulo 'anti-ransomware' cuyo funcionamiento no está conectado a las tradicionales firmas de virus, evita el cifrado del 'ransomware' en tiempo real, incluso de troyanos nuevos y desconocidos.
G DATA Antivirus, G DATA Internet Security y G DATA Total Security están disponibles en España desde el 6 de marzo, como informa la compañía en un comunicado. Los tres nuevos productos de la Generación 2017 ofrecen protección global en Internet. 
Fuente: Europa Press