21 de junio de 2014

SKYPE. Actualiza su app para iPhone

Anunciado en su momento como “el cambio más grande de todos los tiempos”, pero tan sólo una semana después del lanzamiento de Skype 5 para iPhone ha sido actualizado con funcionalidades extra como la edición y la eliminación de conversaciones recientes.
Y es que, según han explicado sus responsables, “no nos tomamos tiempo para celebrar” la liberación. “Escuchamos vuestro feedback y de inmediato nos pusimos a trabajar para hacer frente a vuestros comentarios”.
Así es cómo ha nacido Skype 5.1 para iPhone, que es compatible con teléfonos de la firma de la manzana mordida que están gobernados al menos por el sistema operativo iOS 7.
Novedades y mejoras
  • La principal de todas ellas es que, a partir de ahora, los usuarios que lo deseen serán capaces de eliminar charlas de forma sencilla para que dejen de aparecen en su lista de conversaciones recientes o incluso deshacerse de mensajes individuales. Bastará con realizar una pulsación larga.
  • Por lo demás, también será posible editar mensajes, disfrutar de un VoiceOver perfeccionado, completar listas de contactos favoritos o más recurrentes y filtrar con más acierto la agenda que se vaya conformando con el tiempo en la app, al dividirla en personas que se encuentran online, personas que están ausentes o personas que han solicitado no ser molestadas.
  • El anterior Skype 5.0, por su parte, ya había dotado a la aplicación para iPhone de una experiencia de usuario más fluida y veloz que otorga a las conversaciones un lugar prioritario, además de tirar menos de batería.
  • Además, el programa viene aderezado con animaciones y transiciones entre secciones, una sincronización correcta entre dispositivos y la garantía de que los receptores que se encuentren offline en un momento dado del día recibirán igualmente las comunicaciones enviadas.
Recomendación
Fuente: Silicon Week.es