22 de mayo de 2014

SINGSTAR. Llegará a PlayStation 4 con una 'app' que transforma el móvil en un micro

El día en que una de las franquicias de juegos más populares para PlayStation cumple una década, Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado que SingStar llegará por primera vez a PlayStation 4 a finales de este año cargado de novedades como una 'app' del juego.
   El nuevo disco, Ultimate Party, -que también se editará para PlayStation 3- recogerá una recopilación de 30 canciones de artistas nacionales e internacionales.
   La próxima entrega del juego de karaoke para PlayStation hace suyas las funciones sociales de la consola y facilita que los usuarios puedan compartir sus momentos favoritos del juego en la comunidad SingStar o en las redes sociales.
   En el nuevo título, los jugadores podrán ganar experiencia y recibir recompensas por su actividad en el juego y por los puntos que consigan en cada una de las canciones.
   Una de las novedades más importantes que llegan a SingStar en PlayStation 4 es la 'app' oficial del juego, que tiene la capacidad de transformar el 'smartphone' -independientemente de si es Android o Apple- en un micrófono inalámbrico. Esta nueva característica elimina la necesidad de tener los micrófonos originales del pack y amplía el número de jugadores que pueden unirse a una partida, que hasta la última versión era de un máximo de cuatro.
   "Hemos trabajado mucho para portar adecuadamente el juego al sistema PS4, con un nuevo aspecto y nuevas funciones. Además, la aplicación de micrófono hace que ahora SingStar sea para todo el mundo", explicaba el director de juego de SingStar, Chris Bruce, sobre el juego y la 'app', que también será compatible con PlayStation 3.
   Junto a la nueva entrega también se ha renovado el catálogo de canciones en el SingStore. Las canciones individuales ahora tendrán un precio de 1,39 euros y un paquete de cinco canciones 6,49 euros.
Más información
Fuente: Portaltic / EP