20 de noviembre de 2013

APPLE. Publica la versión beta del iOS 7.1 para desarrolladores.

Apple ha puesto a la disposición de los desarrolladores la beta de iOS 7.1,  enfocada a resolver varios errores y mejorar el rendimiento del software.
Ventajas y mejores de la nueva versión.
  1. La beta de iOS 7.1 incorpora un "teclado oscuro" que se puede alternar con el teclado tradicional. También permite mejorar la legibilidad de la pantalla aumentando el contraste y reduciendo la transparencia, así como cambiar el fondo desenfocado de las carpetas y el dock por uno gris oscuro.
  2. La compañía también ha habilitado la subida de ráfagas de imágenes entre los ajustes de iCloud para los usuarios del iPhone 5S.
  3. En cuanto a la captura de fotografías, iOS 7.1 añade un nuevo modo HDR automático que elige la mejor foto de una captura con alto rango dinámico.
  4. Además de corregir varios errores técnicos, el sistema ha actualizado los logos de y Flickr y Yahoo!. Este último reemplazará al antiguo en la app Tiempo y la información metereológica.
  5. En el centro de notificaciones aparecerá el mensaje "sin notificaciones" en lugar de mostrarlas vacías sin más información. Además, la opción "texto en negrita" de los ajustes de accesibilidad ya no requiere reiniciar el terminal para aplicar los cambios.
Asimismo, Apple ha enviado a los desarrolladores la beta del firmware 6.1 del Apple TV, que busca "poner a prueba las últimas funcionalidades de AirPlay con las apps de iOS y sitios web".

Más información:
Fuente: Europa Press/Portal TIC