10 de julio de 2013

‘Google Chrome 28’. ACTALIZACIÓN QUE INCLUYE ‘Blink y Notificaciones’

Google ha lanzado la versión del navegador Chrome 28 que incluye un nuevo motor de renderizado Blink que acelera la carga de las páginas Web. Además, añade un nuevo centro de notificaciones para los servicios de Gmail y Google+ entre otros servicios.   
Integración del motor de renderizado Blink
  • Anunciado por Google en el mes de abril, y se trata de un fork del proyecto WebKit que va a ser implementado tanto en el navegador Chrome, como en el de Opera.
  • La versión del navegador Chrome 28 es la primera que utiliza el motor de renderizado Blink, una versión integrada por Google con mejoras de velocidad al cargar contenido DOM en torno a un 10 por ciento más rápido, además de reducir los tiempos máximos de parada en un 40 por ciento.
Otras mejoras
  • Las notificaciones van a permitir proporcionar alertas del tipo pop-up para Gmail, Google+ y otros servicios de Google.
  • Las notificaciones de Chrome están abiertas tan desarrolladores de Google, como de  terceras partes para todos poder aprovecharse de esta característica para sus proyectos.
Más información
TNT  http://thenextweb.com/google/2013/07/09/chrome-28-arrives-with-rich-notifications-for-apps-and-extensions-on-windows-mac-and-linux-coming-soon/
Fuente: Genbeta.com