23 de julio de 2013

G Data. Consigue Detección del 100% en último Análisis de Virus Bulletin

Los resultados conseguidos por G Data han impresionado a los analistas de Virus Bulletin, revista británica independiente y uno de los referentes del sector de la seguridad.
Gracias a unos resultados excelentes, una detección del 100%  y ningún falso positivo, G Data AntiVirus Business consiguió, una vez más, el prestigioso galardón VB 100.
Reconocimiento internacional 
  • Estos resultados llegan para impulsar G Data como uno de los referentes en el mercado de la seguridad en Internet. Las soluciones de seguridad de G Data llevan desde 2005 convenciendo a los analistas independientes de Stiftung Warentest, la principal organización de consumidores alemana, y por sexta vez consecutiva esta organización ha llegado a la conclusión tras sus análisis que el fabricante alemán ofrece a los internautas la mejor protección frente a cualquier tipo de ataque informático.
  • De hecho, ha sido reconocido como la mejor suite de seguridad por las organizaciones de consumidores de Australia, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Francia, Holanda e Italia.
Ventajas incluidas en G Data AntiVirus Business
  • Pero este producto no sólo acaba con los ataques informáticos sino que responde al fenómeno BYOD incorporando a su consola de gestión central los dispositivos Android conectados a la red corporativa. Además de sumarle una protección antimalware, presenta una gestión remota, lo que supone una ventaja interesante para la empresa.
  • Por si esto fuera poco, permite conocer el estado de cualquier dispositivo Android conectado a la red, protegerse de los troyanos bancarios con G Data BankGuard y unos análisis que ofrecen unos resultados simples, claros y sencillos para la empresa.
Fuente: G Data