13 de junio de 2013

Teradata Labs PRESENTA LA PRIMERA TECNOLOGÍA “In Memory”

Teradata, proveedor mundial en soluciones de análisis de datos, presenta Teradata Intelligent memoria ™, una innovadora tecnología de base de datos.
Teradata Intelligent Memory™ crea el primer espacio extendido de memoria de la industria más allá del cache, aumentando significativamente el rendimiento de las consultas y permitiendo a las organizaciones aprovechar las tecnologías basadas en memoria con gran cantidad y diversidad de información. .
Teradata Intelligent Memory es una solución de mercado que se incorpora a la estrategia unificada de arquitectura de la información de Teradata, compuesta de Teradata Aster y Apache Hadoop ™.
Teradata Intelligent Memory está disponible para cualquiera de las actuales plataformas de Teradata para cargas de trabajo específicas que ejecutan la base de datos de Teradata. Para organizaciones que buscan soluciones departamentales, almacenamiento de datos integrado o activo, Teradata Intelligent Memory posibilita el rendimiento necesario para darle al análisis una ventaja competitiva.
Teradata Intelligent Memory estará disponible como parte de la Base de datos de Teradata 14.10 para lanzamiento en el segundo trimestre de 2013.
Más información
http://www.teradata.com/
Fuente: Diario Tecnológico