12 de junio de 2013

Presentada la nueva version de RSA Silver Tail 4.0 con herramientas de BIG DATA

RSA, la división de seguridad de EMC, presentó la nueva versión de RSA Silver Tail 4.0 diseñada para visualizar mejor la actividad de los sitios web con el fin de diferenciar la actividad normal de los comportamientos potencialmente maliciosos. Con la posibilidad de separar de forma rápida las actividades maliciosas de las que no lo son, los equipos de seguridad y lucha contra el fraude pueden investigar las amenazas provenientes de aplicaciones móviles y sesiones web, y reducir los riesgos en tiempo real.
Las nuevas funciones de RSA Silver Tail incluyen las siguientes:
  1. Análisis en tiempo real. Silver Tail ofrece amenazas puntuación RSA clic para hacer clic, que permite obtener una detección de amenazas de comportamientos basados en riesgos más inteligente. El resultado es una detección de amenazas más rápida y una reducción de los riesgos de la web. El análisis en tiempo real utiliza una exclusiva tecnología de análisis en memoria que permite detectar en tiempo real la generación más reciente de ataques complejos en los sitios web.
  2. Funcionalidad de incidentes. Permite lograr una detección de amenazas más rápida y sencilla. Además, brinda contexto adicional que ayuda a los equipos a comprender las causas de la amenaza con el fin de realizar una investigación más eficiente.
  3. Interfaz de usuario inteligente. Está diseñada para adaptarse a la forma de trabajo de los equipos de seguridad y lucha contra el fraude. La nueva IU incorpora capacidades de visualización de los grandes volúmenes de datos, que incluyen funciones sumamente interactivas para ayudar a simplificar y asignar prioridades al proceso de detección e investigación de amenazas. Al obtener listas de IP, Pa ¡ginas web, sesiones web y usuarios sospechosos por orden de prioridad, los investigadores pueden identificar las amenazas e investigarlas rápidamente.
Fuente: Diario Ti