12 de junio de 2013

PRESENTADA LA VERSION 6.1 DE Red Hat JBoss EAP

Red Hat ha presentado la última versión de su tecnología para plataformas de aplicaciones: Red Hat JBoss Enterprise Application (EAP) 6.1. Este producto, que ya está disponible, presenta mejoras para que los usuarios se beneficien de la computación en la nube: gestionabilidad, seguridad, rendimiento y escalabilidad.
Características principales de JBoss EAP 6.1:
  • Integración simple a la nube: JBoss EAP 6 fue construido y diseñado para que sea usado en el lugar, nubes públicas en el sector privado, y el modelo de suscripción de Red Hat permite que los usuarios obtengan un producto y luego decidan la mejor manera de implementarlo a lo largo del tiempo. Se observa que distintas organizaciones tienen demandas diferentes de la nube y es posible que no exista un único enfoque en todas las empJBoss EAPoss EAP 6.1 incorpora varias solicitudes realizadas por empresas que implementan la plataforma en distintos escenarios de nube, tales como un mejor soporte para la gestión distribuida y la replica de mensajes en memoria.
  • Excelencia operativa: con JBoss EAP 6, Red Hat sumó características a los productos básicos y a los gestionados para simplificar la gestión de aplicaciones durante su ciclo de vida completo. La gestionabilidad es el precio que hay que pagar para ser una plataforma de aplicaciones lista para ser implementada en la nube. Sin embargo, su alcance es mucho más amplio que la nube. Este esfuerzo continúa en versión 6.1 con una serie de mejoras y características novedosas que incluyen la capacidad de prevalecer sobre los descriptores de implementación al momento de la implementación y una ampliación de los atributos de configuración.
  • JBoss Way: la optimización de la productividad del desarrollador ha sido siempre una prioridad para Red Hat y continuará siéndolo en el futuro. Su compromiso se refuerza con este enfoque prestando soporte a los últimos estándares Java EE 6 en JBoss EAP 6, así como fortaleciendo las herramientas tecnológicas y las capacidades de prueba.
Más información:

Fuente: Dairioti