26 de junio de 2013

LOS NUEVOS MacBook Air de Apple CON PROBLEMAS DE CONEXIÓN WiFi

Algunos modelos de los nuevos MacBook Air de Apple,lanzados al mercado recientemente, están experimentando problemas con la conexión WiFi.
Estos nuevos modelos vienen equipados con la nueva 802.11ac Wi-Fi, que soporta velocidades hasta tres veces más rápidas en la transferencia de datos en comparación con la versión 802.11n. Sin embargo, tal y como recoge 9to5Mac varios usuarios se han quejado a través de las páginas de soporte de Apple de las múltiples pérdidas de conexión y los frecuentes reinicios del sistema que se ven obligados a hacer para intentar remediar la situación.
Es por esto que Apple ha iniciado una investigación sobre los nuevos MacBook Air, y han dado instrucciones a sus empleados para que se queden con los equipos afectados,( recogerlos MacBook Air de 13"  y los MacBook Air 11" ambos de  mediados de 2013 con problemas Wi-Fi) y  los enven al servicio técnico para una revisión exhaustiva,  asegura la compañía.
También se ha confirmado que algunos de los usuarios afectados por este problema han recibido portátiles de reemplazo para eludir estos problemas de conectividad, ya que Apple les ha facilitado un adaptador USB-to-Ethernet complementario que permite una conexión directa a Internet.

Mas información
9to5mac

Fuente: Europapress