5 de febrero de 2011

EL NAVEGADOR "GOOGLE CHROME 9" DISPONIBLE

Google lanza hoy la versión 9 estable de su navegador que corrige nueve vulnerabilidades de la versión anterior y es compatible con gráficos 3D y dotada con la tecnología Instant.

Novedades de la nueva versión:

  1. Destaca su soporte para gráficos 3D con WebGL, que permitirá la reproducción de gráficos mediante aceleración por hardware directamente en el navegador.
  2. También introduce tecnología de Google Instant. Esta incorporación en la barra de búsquedas del navegador hará posible que se les sugerirán los sitios con mayor popularidad, se espera que esta tecnología en el browser también acepte la personalización.

Comentarios finales:

  • El lanzamiento de esta nueva versión del browser, disponible ya para Windows, Mac y Linux, llega unos días después de conocerse que su cuota de mercado ya ha superado el 10%, mientras la de Explorer sigue cayendo y ya ostenta un 56%.
  • La novedad más destacada del navegador es la incorporación de la tienda Chrome Web Store, anunciada un par de días, que quiere trasladar el exitoso modelo de las apps para móviles al entorno de la Red.

Fuente: Google