El partido popular, pareceria hubiese formado asociación mafiosa con Vox, por misma estrategia de acoso y derribo al Estado.
O supongo que algo parecido tendrán en la cabeza, las mentes enfermas y facinerosas, de PP y Vox, cuando supuestamente, se asocian para lanzar graves
acusaciones infundadas, contra el gobierno de la nación, con el propósito, por el lado
político, de alcanzar el poder (legítimamente o ilegítimamente, a ellos les da
igual) , y por el lado, económico, por aquello de los sobresueldos, comisiones y
mordidas (que cada uno escoja lo que le corresponda o convenga).
En el fondo, resulta ofensivo y causa estupor, que el partido más corrupto y mafioso de Europa, condenado por la Audiencia Nacional (AN) por organización criminal para delinquir, pretenda dar lecciones de democracia, y acuse sin pruebas al gobierno del Estado, lo cual, sobradamente habla de la catadura moral de estos, además de la mafia y corrupción galopante que hay en el partido popular, porque jurídicamente hablando, no son nadie para acusar ni sentenciar, ni tienen un mínimo de altura moral para hacerlo, como si la tiene la AN, que fue quien sentenció al PP, que luego confirmó el Tribunal Supremo.
Además, es necesario reflexionar respecto, conducta, desfachatez y atrevimiento, propia de delincuentes y criminales, que integran el PP, que junto a la tapadera de estos, que es Vox, cargan sobre sus espaldas,
- Con los 7.291 ancianos muertos en las residencias de mayores, de la Comunidad de Madrid, sin atención médica ni hospitalaria por los protocolos de la vergüenza, ordenados desde la Presidencia madrileña, durante la pandemia.
- Y con los 230 valencianos ahogados, durante la dana, en la Comunidad valenciana, cuyo Presidente, nadie sabe ni donde ni con quien, estuvo pasando la tarde del día de autos.
Por tanto, esta asociación mafiosa de hecho (no de derecho) formada por PP y Vox, supuestamente, tiene por finalidad, el interés económico, además del político, of course. Y eso, ineludiblementemente pasa por cometer fechorías (pero para eso está Vox, para taparlas). Aunque, como decía un amigo mío, que además es abogado, "nada es delito sino te pillan".
Y ahí voy. La mejor manera que
no te pillen, es tener mano en la Policía (policía patriótica),
en la Guardia Civil (UCO patriótica ) y en la Judicatura (instrucción
de causas prospectivas contra Presidente del Gobierno, familia, ministros y otras Instituciones del Estado)
Por último, un par de preguntas para el Presidente
del Senado, sobre el supuesto wáter-gate español.
- ¿Que es eso, que durante semanas, incluso meses, informáticos han estado espiando ordenadores privados de los senadores?
- ¿Con que permiso lo hicieron y quién lo ordenó o autorizó?
No me creo que lo hicieran dichos informáticos de su mano mayor, durante tanto tiempo y además dejando rastros de huellas digitales, que cualquier otro las hubiese borrado.
Sin más que contar de momento, de la presunta asociación mafiosa PP-Vox, que sigan por siempre así, que los españoles, acostumbrados estamos a responder en las urnas y mandar a la oposición, a los partidos políticos de extrema derecha (generadores de mensajes de odio) para que hagan el vago o de "pepe el facha" (que para el caso es lo mismo) que seguro lo harán bien.
CONCLUSIÓN
La democracia en España, no está en venta , y ningún funcionario debiera dejarse comprar por el mejor postor. Y el que lo haga a la cárcel, como cualquier hijo de vecino. Se acabaron las contemplaciones y los corporativismos, vengan de la Judicatura, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o de cualquier otro lado.
Fuente: Redacción