3 de mayo de 2020

ESPAÑA. Cuando la Democracia choca con el Derecho a la Vida instaurado en la Constitución

Tengo la impresión, que la extrema derecha del PP Y Vox, junto con los independentistas, por distintos motivos, buscan para los pensionistas españoles, una limpieza étnica generacional en toda regla
Los pensionistas lo llevamos crudo con la alianza encubierta ideológica entre independentistas y extrema derecha, pues creo que han encontrado la solución final ideal para aliviar la carga, que para ellos suponen, los 8 millones de pensionistas en la Seguridad Social Española, cual es, expandir el coronavirus por toda España con la excusa perfecta, la inmunidad de rebaño o grupo, a la mayor gloria de la economía, por supuesto.
Pues en mi opinión, su solución final desde detrás (fuera del gobierno), pasa por exportar al resto de España, el modus operandi de los geriátricos de Madrid y Cataluña (campos de exterminio me parecen a mí) que estoy convencido que en absoluto nos conviene al resto de pensionistas de este país, a no ser que el Congreso haya aprobado el suicidio obligatorio colectivo y yo no me haya enterado, que en cualquier caso tendría mucho que decir al respecto.
Por otra parte, el Derecho a la vida, consagrado en el artículo 15 de la Constitución Española, no se le puede saltar el Congreso de los Diputados Español, por muy Parlamento que sea, votando en contra de la prórroga del Estado de Alarma y condenando con ello a muerte a miles de ciudadanos, cuando no millones, siendo la mayoría de ellos de edad avanzada, pensionistas en general. Y bien haría el PSOE, llevarlo al Tribunal Constitucional si fuese necesario e incluso a los tribunales ordinarios después que sus señorías dejasen de ser aforados, porque de otra manera, ya sabemos quien manda desde atrás.
Vamos, que espero que los pocos pensionistas que quedemos vivos después de esto, hayamos tomado conciencia y buena nota de la manera de proceder de todos y cada uno de los partidos políticos (quizás este miércoles) y de quienes voten contra la prórroga del Estado de Alarma en el Parlamento (al objeto que circule el coronavirus con alegría por toda España, en nombre de la economía, por supuesto) y en unas futuras nuevas elecciones Generales, pues eso, no votar a los que pretenden nuestro suicidio obligatorio colectivo, de que me suena esto (Vox alerta que la eutanasia puede dar lugar a soluciones finales con enfermos) ya decía yo, que la memoria todavía algo me funciona, pero a ver, que eso ya se le ocurrió a Hitler ¡eh!, que nadie se cuelgue medallas.
Pero “Spain is very different”, tan católica, apostólica y romana unas veces, donde esta extrema derecha tan errática y contradictoria, unos días besan el suelo por donde pisa el Papa y otros, le tildan de "ciudadano Bergoglio" del tipo “no te arrimes que te meto”, y además, muy dados también a la simbología de arriar banderas, llevar corbatas negras y enterrarnos a todos según convenga, unas veces todos juntos como en la dictadura y otras como manda la santa madre iglesia, dignamente, con todas las pompas fúnebres de rigor, faltaría más.
Pero no creo que hayan tenido en cuenta, que eso de poco les iba a servir a los muertos, porque en el otro mundo, según tengo entendido, son más de mirar si en vida, has sido un ladrón, un corrupto o un asesino, de los que condenan a morir de hambre y calamidades a los más desfavorecidos, o de los otros, que de todo hay en la viña del Señor, en lugar de mirar como te hayan enterrado.
Oigan, y digo yo, llámenme interesado si quieren, ¿pero no se les podría ocurrir otra manera de salvar España, que no fuese enterrando a todos los pensionistas del país?
Porque si nos fuesen preguntando individualmente a cada uno de nosotros, si estaríamos dispuestos a darlo todo por la patria, pensaba que todos diríamos que sí. Pero caramba, a ese precio, va a ser que NO ¡eh!.
 A ver, ¿que harían ustedes en nuestro lugar? o pongamos familiares suyos que tuvieran nuestra edad. Lo entienden, van viendo ustedes a donde quiero llegar.
Pues eso, que el bicho éste, mata a todos los pensionistas por igual y no entiende de afinidades políticas.
Y que las risas y los lloros, siempre van por barrios.
Fuente: Redacción
¿Supongo que la Justicia irá mejor?
Pues no. Y como ya me he cansado de escribir, sino me creen, cojan y miren este video con entrevistas a varios jueces unos en activo y otros no, que en mi opinión son bastantes imparciales y más bien proclives al cumplimiento estricto de la Ley y de los Derechos Humanos con mayúsculas.
Fuente: Publico.es