4 de octubre de 2018

Windows Timeline, ahora también disponible para teléfonos móviles

Lo nuevo de Windows 10, Windows 10 October 2018, ya está disponible. Aunque el despliegue automático no arrancará hasta el 9 de octubre.
Además de renovar su gama de dispositivos Surface, Microsoft ha anunciado durante las últimas horas otra batería de novedades, en este caso de software, con las que busca potenciar la productividad.
Una de ellas es la aplicación Tu Teléfono que permitirá tener acceso desde el PC a mensajes e imágenes contenidas en un terminal Android de manera instantánea.
Otra es la presencia ampliada de Windows Timeline, que además de estar disponible para ordenadores, dado que llegó a Windows 10 en abril, se hace extensible a los terminales móviles. También se podrá usar en los iPhone y teléfonos Android para ir atrás en el tiempo y localizar archivos y webs en otros equipos.
Tanto Windows Timeline como Tu Teléfono estrechan lanzos entre el escritorio y el móvil y favorecen la realidad multidispositivo.
Además, Microsoft ha decidido aprovechar capacidades de inteligencia empresarial y potenciar la seguridad de los datos y las personas con Family Safety en Microsoft Launcher. También usa inteligencia artificial en la suite Office 365 para ofrecer Inking en PowerPoint y Word, así como animaciones 3D integradas en estos mismos programas.
Por otro lado, se apuesta por integrar To-Do con la plataforma de comunicación Skype y el servicio de correo electrónico Outlook.com, favoreciendo el trabajo con tareas.
Esto llega con una nueva versión de Windows 10. Microsoft ha confirmado que el despliegue de Windows 10 October 2018 arrancará de forma automática en breve: el 9 de octubre. Si bien esta actualización ya está disponible.
Fuente: Silicon.es