14 de mayo de 2018

PANDA. Lanza Panda Dome, una plataforma de seguridad que detecta ataques antes de que ocurran

La empresa de ciberseguridad Panda Security ha anunciado este lunes el lanzamiento de Panda Dome, una nueva plataforma integral de ciberseguridad basada en tecnología de Inteligencia Artificial y Big Data que permite detectar ataques antes de que ocurran y ofrece una VPN gratuita.
Esta nueva plataforma de ciberseguridad resulta personalizable a través de cuatro planes y de módulos independientes entre los que es posible elegir e incluyen también una VPN gratuita para todos los usuarios, según ha informado la compañía en un comunicado.
El primero de los planes es Essential, ideado para la navegación por Internet de forma "segura" y la protección de redes WiFi. En segundo lugar, el plan Advanced está destinado a proporcionar seguridad para toda la familia y para las operaciones bancarias.
Por su parte, los planes Complete y Premium están enfocados a una protección contra todo tipo de ataques y a mantener la seguridad y privacidad en una gran variedad de dispositivos. Premium también incluye la versión completa de la VPN para más de de 20 ubicaciones virtuales por medio de la implementación del túnel de datos.
Al margen de estos planes personalizables, Panda permite escoger entre una serie de funcionalidades extra como un módulo VPN Premium; la función CleanUp que permite acelerar, limpiar y aumentar la vida y el rendimiento de los PCs; y TotalCare, un servicio de asistencia técnica las 24 horas.
Además, el nuevo servicio de Panda es capaz de detectar ataques antes de que se produzcan a través del Big Data y la Inteligencia Artificial, consumiendo para ello una menor cantidad de recursos, y se dirige tanto a familias como a autonomos y pymes, según la compañía.
Fuente: Europa Press