8 de julio de 2016

G DATA. Ofrece a las empresas tecnología antiexploit y parches automatizados

Su nueva Generación 14 se compone de G DATA AntiVirus Business, G DATA Client Security Business, G DATA Endpoint Protection Business y G DATA Managed Endpoint Security.
G DATA ya ha puesto a disposición de las empresas españolas sus nuevas soluciones Generación 14, que destacan por combinar la tecnología antiexploit con un sistema que acaba automatizando la implementación de parches de seguridad.
Esto “no solo mejora la productividad de cualquier red empresarial sino que es una de las medidas más eficaces de combatir amenazas asociadas al ransomware”, según destaca la propia G DATA. Y es que, por un lado, resuelve el problema del aprovechamiento de las brechas por parte de los ciberdelincuentes, evitando que se produzcan ataques Día Cero a través de agujeros sin parchear. Lo hace “cerrando las brechas de seguridad antes de que los fabricantes ofrezcan los correspondientes parches”, explican sus responsables.
Mientras, con el módulo G DATA Patch Management opcional se procede a automatizar el proceso de parcheado “para todos los programas y todos los clientes de la red empresarial”. Así ya no hay excusa de tardanzas en la reparación por temor a una incompatibilidad o por inexistencia de inventarios de programas, por ejemplo.
A esto habría que añadirle otro módulo de monitorización de redes que está pensado para que los administradores de sistemas revisen cuál es el estado de hardware, del software y de la propia red, con el objetivo final de potenciar el rendimiento.
En concreto, la nueva Generación 14 de G DATA se compone de G DATA AntiVirus Business para negocios de cualquier tamaño y que es compatible con Windows, Linux, Mac, Android e iOS; de G DATA Client Security Business, que incorpora filtro antispam y cortafuegos; de G DATA Endpoint Protection Business, que incorpora el módulo Policy Manager; y de G DATA Managed Endpoint Security para gestiones remotas.
Fuente: The Inquirer