1 de mayo de 2016

SAMSUNG. Galaxy S7 y S7 edge integran primera cámara de tecnología Dual Pixel Sensor en smartphone

Los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge destacan por incluir la primera cámara con tecnología Dual Pixel Sensor que aportan gran calidad y funcionalidad a estos terminales de Samsung.
Las mujeres hacen más fotografías móviles que los hombres (78,3 por ciento saca al menos una foto al día con su smartphone, frente a un 69,7 por ciento de los hombres), según Smartme Analytics, como ha recogido Samsung, algo en lo que tiene mucho que ver el fenómeno selfie y el estilo de vida del nuevo usuario siempre conectado.
La tecnología Dual Pixel Sensor que incluyen los nuevos terminales de Samsung permite capturar con rapidez y precisión los mejores momentos de la vida del usuario, independientemente de la hora del día o del lugar en el que se encuentre, como ha explicado la compañía en un comunicado.
"Con la tecnología Dual Pixel Sensor, la apertura F1.7 y los píxeles de mayor tamaño incluidos en la cámara de nuestros Samsung Galaxy S7 y S7 edge hemos logrado este objetivo, con fotos de calidad profesional incluso en escenas nocturnas", ha añadido Pascual.
Enfoque ultra rápido incluso con poca luz
  • La tecnología Dual Pixel Sensor, propia de las cámaras DSLR profesionales, permite un enfoque ultra rápido para realizar fotografías nítidas y llenas de detalles incluso en situaciones con poca luz, como ha recordado la compañía. La apertura y calidad de la lente F1.7, tanto en la cámara delantera como en la trasera, y los píxeles de mayor tamaño (1,4 um) contribuyen también a incrementar la luminosidad y brillo de las fotografías.
  • Estas características hacen que Samsung Galaxy S7 tenga una velocidad de enfoque cuatro veces mayor que la anterior generación, Samsung Galaxy S6, en escenas nocturnas, y que tenga un 95 por ciento más de luminosidad (casi el doble).
  • Samsung Galaxy S7 y S7 edge utilizan todos los píxeles del Dual Pixel Sensor para la detección por fase, configurada con dos fotodiodos que trabajan de forma independiente.
Los mejores selfies y nuevas experiencias envolventes
  • La cámara frontal de Samsung Galaxy S7 y S7 edge ha sido diseñada para captar selfies más claros y luminosos incluso en escenas nocturnas, como ha destacado la compañía. Los nuevos terminales incluyen la función Selfie Flash, por la que se puede utilizar la pantalla AMOLED de los dispositivos como flash cuando se toman fotografías con escasa luz (por debajo de los 20 lux).
  • El modo Beauty Face Shot añade a los selfies efectos de luz 3D para que los autorretratos sean más claros y brillantes, mientras que el modo Wide Selfie Shot crea un efecto panorámico. Adicionalmente, la función HDR en tiempo real ofrece imágenes con gran riqueza y precisión de colores.
  • Samsung también ha destacado el nuevo modo Panorámica en movimiento lleva el movimiento a las fotos panorámicas tradicionales. Por su parte, la función Hyperlapse mejorada permite comprimir horas de grabación en segundos para ilustrar los sutiles movimientos del sujeto fotografiado. El dispositivo selecciona automáticamente los cortes con las imágenes más nítidas, al mismo tiempo que minimiza el movimiento de la cámara con su función de estabilización de la imagen.
Fuente: Europa Press