16 de julio de 2014

SAMSUNG. Su plataforma de videovigilancia premiada Benchmark Magazine

   La revista Benchmark Magazine, especializada en información y exámenes independientes de soluciones de seguridad, ha entregado el Premio a la Innovación 2014 en la categoría de Hardware a Samsung Techwin por su plataforma abierta de videovigilancia del chipset DSP WiseNetIII.   
   El chipset DSP WiseNetIII de Samsung Techwin competía con otros productos de videovigilancia candidatos a este galardón de otros fabricantes líderes del sector. "Fue un placer recibir este premio en nombre de los ingenieros de diseño de Samsung Techwin, quienes han desarrollado una gama de cámaras y domos de 1,3 MP, 2 MP y 3 MP realmente increíble, en la que todos los modelos cuentan con prestaciones innovadoras del chipset DSP WiseNetIII", ha afirmado el jefe de Producto y Marketing de Samsung Techwin en Europa, Peter Ainsworth.
   El chipset DSP WiseNetIII se encuentra entre los premiados de las nueve categorías de galardones: control de accesos, alarmas de intrusión, protección perimetral, seguridad de infraestructuras y soluciones de videovigilancia. Los premios se entregaron en la gala que se celebró en el stand de Benchmark en IFSEC International el pasado 18 de junio. Los ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por el editor de Benchmark, Peter Conway y una selección de instaladores e integradores de sistemas del Reino Unido.
   "Es una gran satisfacción que los instaladores e integradores de sistemas que formaron parte del jurado hayan reconocido los beneficios que las capacidades de la plataforma abierta del chipset DSP WiseNetIII pueden aportar a los usuarios en la vida real", ha continuado Ainsworth.
   Una de las fortalezas del chipset WiseNetIII, según ha compartido la compañía en un comunicado, es que ofrece a los clientes, tanto en el presente como en el futuro, "libertad total para elegir la combinación perfecta de análisis de vídeo y software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se ajusta a sus requisitos en términos de videovigilancia"
Fuente: Portaltic / EP