19 de marzo de 2014

QUALCOMM SNAPDRAGON Google montará estos procesadores en sus 'smartwatches'

   Google anunció este martes la llegada de Android Wear, una extensión del sistema operativo de Android para 'smartwatches' y otros dispositivos ponibles. A la par, Qualcomm ha anunciado que ha estado trabajando junto con Google y sus clientes OEM para desarrollar una serie de dispositivos ponibles basados en Android y que serán impulsados con procesadores Qualcomm Snapdragon.
   La colaboración de Qualcomm con Google lleva candente desde que Google anunció su primer sistema operativo Android, pues las tecnologías de Qualcomm proporcionaron soporte de 'hardware'. El primer teléfono de Android contó con un procesador Qualcomm Snapdragon al igual que el 'smartphone' Nexus One.
   A través de un comunicado publicado por Qualcomm, han querido mencionar que tienen experiencia con la plataforma de 'smartwatches' debido a su propio producto Top smartwatch, puesto a la venta el pasado año. De esta forma han querido anunciar su trabajo junto a Google para introducir en los dispositivos ponibles de los de Mountain View sus procesadores.
Más información
Fuente: EUROPA PRESS