20 de febrero de 2014

G DATA. Presentación soluciones seguridad para dispositivos móviles en el MWC2014

   G Data ha anunciado que mostrará sus sistemas de seguridad para terminales móviles en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Las soluciones de la compañía alemana están destinadas tanto para empresas como para el usuario final. En concreto, G Data se localiza en el Hall 6 stand 6B40.
   Entre las soluciones profesionales de G Data figuran su nuevo módulo MDM (Mobile Device Management) de gestión de dispositivos móviles y la total integración de los smartphones y tablets con Android en las redes corporativas. Así se consigue una gestión segura del fenómeno BYOD -un caballo de Troya para las empresas- y se impiden los ciberataques que utilizan la debilidad de los dispositivos móviles.
   Para el usuario final, la compañía ofrece su solución integral G Data Internet Security para Android, que además de protección antimalware y de apps maliciosas, incluye sistema antirrobo y, próximamente, control parental para facilitar la  gestión de estos dispositivos a familias con menores.
   Además, los expertos de G Data ofrecerán una conferencia sobre seguridad en la que se tratarán temas como el cibercrimen en 2014, el espionaje informático de la NSA y sus consecuencias, y del mencionado BYOD o caballo de Troya para las empresas.
Fuente: Portal TIC / EP