10 de enero de 2014

HP. Presenta un nuevo 'All-in-One' basado en Android en el CES 2014

HP ha presentado nuevos PCs 'All-in-One' (AiO) en la feria CES de Las Vegas, entre los que ha destacado el primer AiO Android concebido para el entorno empresarial. Se trata del modelo HP Slate Pro AiO que además ofrece integración con teléfonos y 'tablets' basados en Android y Google Cloud Services.
   HP Slate Pro AiO incorpora una pantalla táctil IPS Full HD de 21,5 pulgadas con un ángulo de visión de 178 grados. Su diseño permite una reclinación ajustable de hasta 70 grados y montaje opcional VESA. Este integra Android 4.3 y un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra así como conexión Bluetooth 4.0.
   El HP Slate Pro AiO proporciona acceso a herramientas de gestión de negocio y con las que los usuarios podrán disponer de toda la información de forma continua. Además, el HP Slate Pro AiO cuenta también con acceso a las aplicaciones de Google Play. El equipo estará disponible en EMEA en mayo de 2014 con un precio de salida de 399 euros.
   Por otro lado, el nuevo ProOne 400 AiO que también ha presentado HP en la mencionada feria, está basado en Windows 8.1 y se encuentra disponible en una versión con pantalla táctil de 21,5 pulgadas y otra con pantalla no táctil de 19,5 pulgadas. Su cámara web integrada está preparada para Skype, así como un micrófono.
   Este incluye también puerto USB 3.0, un DisplayPort para incorporar un monitor externo e integra el procesador Intel Core de cuarta generación. El HP ProOne 400 no táctil estará disponible en ENEA en el próximo mes de febrero a partir de 299 euros, y el modelo táctil llegará en abril por un precio de 450 euros.
Fuente: Portaltic/EP