10 de enero de 2014

CES. La organización destaca las propuestas más interesantes de la feria

¿Qué sería de un certamen sin premios? Al más puro estilo de los concursos del instituto de las películas norteamericanas, el CES también destaca lo mejor de la feria en diferentes categorías, aunque siempre con la prevención, por parte de la audiencia, de saber que tiene un aire más comercial que popular.

La selección se hizo entre la CEA, asociación que monta la feria, y la publicación TechRadar, una de las varias oficiales y que, por tanto, también pagan por ese patrocinio. Aún así son propuestas interesantes.

El ganador final, por encima de cualquier categoría es un coche, el Toyota FBC. El premio del público, en cambio, fue a parar a las máquinas para jugar en la nube presentadas por Steam.

El resto de los premios son: Mejor móvil, Sony Xperia Z1 Compact; mejor tableta, Samsung Galaxy Note Pro 12; mejor ordenador portátil, Lenovo ThinkPad X1 Carbon; mejor televisor, Sony Bravia X9; mejor cámara digital, Nikon D3300; mejor ordenador todo en uno, Samsung Ativ One 7; mejor complemento musical, Monster DJ Go; mejor tecnología para coche, Audi Tablet; mejor complemento para el deporte, LG Lifeband Touch; mejor tecnología para vestir, Pebble Steel; mejor complemento para el móvil, Mophie Space Pack; mejor software, Playstation Now; mejor complemento para el hogar: Nest Protect.

Fuente: El País.com