10 de enero de 2014

GALAXY S5. Llegará con un escáner de iris y en el mes de abril

 Samsung lanzará su nuevo ‘smartphone’ Galaxy S5 entre los próximos meses de marzo y abril, y contará como principal novedad con un escáner del iris de los ojos. La llegada a los mercados del teléfono de nueva generación de Samsung coincidirá además con el lanzamiento del ‘smartwatch’ sucesor del Galaxy Gear, que será de mayor tamaño que el original y con el que se podrá emparejar el Galaxy S5, según ha informado Bloomberg.

   El vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung, Lee Young Hee, ha revelado así estos datos sobre el Gaxaly S5 -confirmando filtraciones previas- en una entrevista que tuvo lugar el pasado lunes y que ha sido publicada por Bloomberg este jueves.

   Además, Lee Young Hee hizo énfasis en la importancia que el diseño tendrá en el nuevo Galaxy S5, y apuntó que en este sentido “volverá a lo básico” distanciándose del diseño tan parecido que hemos visto en los Galaxy S3 y S4, y con una pantalla de mayor tamaño aún.

   El nuevo Galaxy S5 se espera que sea presentado por Samsung en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 del próximo mes de febrero.

Más información
Fuente: Portaltic/EP