15 de diciembre de 2013

DELL. Soluciones para la gestión y amenazas contra BYOD y Big Data

En Dell World se han presentado  herramientas que permiten a las empresas aumentar la productividad de los empleados, al tiempo que garantizan la seguridad y el control de los activos corporativos.

Incrementar la seguridad de los usuarios, independientemente de su ubicación o de sus necesidades de acceso, y ayudar a simplificar los complejos entornos de datos son dos de las mejores que la firma ha dado a conocer con ocasión del Dell World.

Para facilitar la gestión de la movilidad empresarial, Dell ha construido una solución unificada, Dell Enterprise Mobility Management (EMM), que ofrece administración de dispositivos móviles (Mobile Device Management), gestión de aplicaciones móviles (Mobile Application Management), gestión de contenido móvil (Mobile Content Management), una puerta de enlace de acceso remoto seguro (SonicWALL/Secure Remote Access), para establecer endpoints seguros.

Diseñados conjuntamente, estos componentes ayudan a los clientes corporativos a enfrentarse a los principales retos en entornos “BYOx” (Bring Your Own…) o “CYOx” (Choose Your Own…), combinando las mejores tecnologías en seguridad, nuevas aplicaciones digitales y modelos de despliegue flexibles, con servicios de movilidad para ayudar a acelerar el tiempo de valoración.

Dell Enterprise Mobility Management se venderá como una licencia de software de suscripción anual a partir de enero de 2014 en EE UU y Canadá.

Fuente: Silicon Week