15 de diciembre de 2013

MENSAJERÍA MÓVIL PRIVADA. Hash consigue 50.000 descargas en 36 días

Innovative Venture, S.A., creadores de HASH, una aplicación de mensajería móvil privada que permite a las personas comunicarse privadamente con mensajes que son ilocalizables y a prueba de captura de pantalla, anunció que ha logrado 50 mil descargas en el App Store en sólo 36 días.
Mayer Mizrachi, CEO de Innovative Venture
  • El propósito de HASH es llevar a la mensajería de texto la misma confianza y seguridad que las personas sienten cuando tienen una conversación privada cara a cara. HASH logra esto al permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto que son imposibles de rastrear y a prueba de captura de pantalla. 
  • Además los mensajes se autodestruyen en 7 segundos después de ser abiertos y no pueden ser más largos de 120 caracteres. En efecto, no guarda historiales de conversación.
  • En sus inicios la aplicación estaba dirigida a políticos y hombres de negocio dado que a diario se conocen noticias de prácticas de espionaje gubernamentales y que las nuevas tecnologías permiten grabar mensajes y distribuirlos.
  • HASH ha dado en el clavo a la existente demanda de privacidad de los consumidores.
    Innovative Ventures también anunció que pronto lanzará HASH para la plataforma Android y estará disponible en el Play Store.
Fuente: Diario TI