9 de noviembre de 2013

SOPHOS. Presentación estrategia de seguridad en la nube

Sophos Cloud ofrece protección para el puesto de trabajoy  el lanzamiento de la primera versión responde a su estrategia de seguridad en la nube, especialmente diseñada para aquellas empresas que buscan aproximarse a la seguridad informática de forma sencilla.
Sophos Cloud ofrece tanto a empresas como a partners de Canal la posibilidad de gestionar y mantener la seguridad de sus puestos de trabajo protegidos, de forma fácil e independientemente de su ubicación, a través de la nube. 
El lanzamiento de Sophos Cloud es el primer paso de la compañía de una estrategia para trasladar todo su portfolio a la nube. Además, Sophos seguirá innovando y ampliando sus soluciones de seguridad tradicionales, permitiendo así a los profesionales elegir la modalidad que más se ajuste a sus necesidades a la hora de gestionar la seguridad de su entorno.
Según Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia: “Sophos Cloud es nuestra respuesta a la lucha constante de los equipos de IT para proteger sus empresas. Muchas veces, estos equipos están formados por una única persona, que se enfrentan a una cantidad de amenazas abrumadora.
Para ayudarles, estamos encantados de lanzar Sophos Cloud, que será una de nuestras prioridades estratégicas a la hora de ofrecer seguridad completa a aquellas empresas de cualquier tamaño que buscan solucione fáciles de implementar y administrar”.
Con la consola de gestión alojada por Sophos Cloud no hay que configurar ningún servidor y el servicio se puede implementar de inmediato, proporcionando seguridad completa de forma sencilla a todos los equipos. Sophos Cloud ofrece toda la protección para el puesto de trabajo que una empresa necesita, evitando las tradicionales complicaciones que esto generaba.
Este servicio también obedece a la estrategia de prioridad y compromiso con el Canal que mantiene la compañía.

Fuente: Diario Tecnológico