9 de noviembre de 2013

BQ Lanza su primera impresora 3D

Bq ha lanzado su primera impresora 3D. El dispositivo ha recibido el nombre de "bq Witbox" y su fabricante lo ha definido como "la impresora doméstica con mayor volumen de impresión del mundo", con un tamaño DIN-A4 y hasta 20cm de alto.
bq Witbox incorpora un innovador sistema de impresión inspirado en la curva Fibonacci, con un tubo de teflón para el paso del hilo. Esto le permite imprimir figuras de grandes dimensiones o con múltiples partes de una sola vez, facilitando el proceso de impresión.
bq Witbox es compatible con el software libre existente, por eso el usuario puede elegir entre utilizar éste o WitSoft, una versión desarrollada en bq. Además, esta incluye un sistema de cambio rápido de hilo, así como un lector de tarjetas SD y una pantalla LCD retroiluminada.
  "Hemos exportado al ámbito de la impresión 3D la última tecnología a un precio sin competencia", ha afirmado el vicepresidente de bq Antonio Quirós en la presentación del producto.
Disponibilidade de la  la impresora 3D bq Witbox 
El dispositivo estará disponible a partir de diciembre y en los colores blanco, negro y amarillo. Esta podrá adquirirse en puntos de venta autorizados y en la tienda oficial de bq.
Fuente: Portal Tic