9 de noviembre de 2013

MICROSOFT. Lanzará ocho boletines de seguridad el próximo martes

Microsoft ha anunciado un resumen de los boletines que publirá el próximo martes 12 de octubre. Los ocho boletines (del MS13-088 al MS12-095) que solucionan múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas.
Boletines agrupados por nivel de importancia
  1. Nivel crítico.- Tres boletines, todos ellos corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código. Entre éstos se incluye un boletín para Internet Exlorer. El resto de boletines críticos afectan a los sistemas operativos de Microsoft. 
  2. Nivel importante.- Cinco boletines, relacionados con problemas de ejecución remota de código, revelación de información y denegación de servicio. Afectan a Microsoft Office y a los propios sistemas operativos Windows. 
Además, Microsoft lanzará una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool" que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas. 

Más información:
Microsoft Security Bulletin Advance Notification for November 2013 http://technet.microsoft.com/en-us/security/bulletin/ms13-nov
Fuente: Hispasec