13 de octubre de 2013

Skype estrena diseño para 'tablets' Android, entre otras mejoras

Skype versión 4.4  ha llegado a Android, con la novedad de llevar la plataforma de mensajería y videollamadas con un diseño específico para 'tablets' de Android, además de para Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX. 
Usuarios de tabletas podrán realizar  conversaciones a través de Skype utilizando  nuevo interfaz. También podrán ver recientes llamadas y conversaciones , según han publicado en el blog oficial de Skype. 
Otra de las mejoras en esta nueva versión de Skype para Android es una mejor calidad en las llamadas de vídeo. El usuario tendrá cuatro veces la resolución de las versiones anteriores, con una mejora de la claridad y la velocidad de cuadros. 
Además, Skype para Android 4.4 tiene varias correcciones de errores y mejoras, como en accesibilidad con soporte completo para lector de pantalla TalkBack, actualizaciones que se ocupan de cuestiones de llamadas entrantes, cambios en el direccionamiento de audio y mejoras en la visualización. 
La actualización ya está disponible en Google Play Store y a finales de este mes estará disponible para las tabletas Kindle Fire.

Fuente: Europa Press